Cumpleaños accidentado

0
62

¿Se debe confiar en lo que te dice tu aseguradora ante un siniestro o un accidente? Es mejor confiar en expertos que, como nosotros, exigirán a las aseguradoras el cumplimiento de sus deberes con el asegurado.

Esto le pasó a uno de nuestros clientes:

Era la fiesta de cumpleaños de mi amigo Juan. Hacía buen día por lo que decidió celebrarlo en el jardín, para que los niños estuvieran por allí sin dar demasiada guerra.

Mi hijo Andrés de 13 años, jugando con el resto de chavales que había en la fiesta, chocó contra la mampara de cristal de la puerta del porche, rompiéndose la nariz y realizándose varios cortes profundos, que necesitaron de cirugía e internamiento en el hospital por plazo de 5 días, un accidente grave.

900x900px-LL-3d37fa48_modulescopperminealbumsuserpics13068018_18

Mi amigo Juan dio parte a su Compañía de seguros, comunicando tanto la rotura de la cristalera como las lesiones de su hijo. La Aseguradora de Juan abrió parte de siniestro y envió carta a mi amigo, manifestando que cubriría exclusivamente los daños materiales.

Puestos en contacto con reclamacionesseguras.es, analizaron la póliza del seguro de hogar y presentaron reclamación por Responsabilidad Civil ante la Compañía de seguros, dado que el seguro cubría la Responsabilidad Civil por lesiones y daños a terceros.

La Aseguradora tras las reclamaciones pertinentes realizadas, sufragó todos los gastos de estancia hospitalaria, medicamentos, curas, ropa y los días de baja de mi hijo Andrés.

LA PÓLIZA DE SEGUROS DEBE INTERPRETARSE POR ESPECIALISTAS EN RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS, GRACIAS A RECLAMACIONES SEGURAS.