¿Cubre la Seguridad Social la asistencia por accidente de tráfico?

0
64

mrdico

Debemos saber que la Seguridad Social, no cubre los ACCIDENTES DE TRÁFICO, inicialmente al llegar lesionado a un Hospital, debido a un accidente, nos preguntarán vehículos intervinientes y compañías aseguradoras, de no contestar a dicha solicitud, se pasa a ser deudor por la asistencia médica.

La Seguridad Social, enviará la factura médica y de enfermería a las Compañías Aseguradoras, quienes deberán abonarlas, según quien sea el responsable del accidente.

¿QUIÉN ASUME LOS GASTOS DE ASISTENCIA POR ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Son las compañías de Seguros, las que deben de afrontar los gastos médicos derivados de un accidente de circulación, bien por sus propios medios o por contratación de servicios de terceros.

Existen acuerdos firmados por UNESPA (PATRONAL DE LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS) y la gran mayoría de hospitales de España y clínicas privadas, POR LO QUE TENEMOS DERECHO A UNA ASISTENCIA MÉDICA ESPECIALIZADA Y DE CALIDAD.

PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES, PONTE EN MANOS DE RECLAMACIONES SEGURAS…, CONSEGUIREMOS QUE RECIBA LOS MEJORES CUIDADOS MÉDICOS Y REHABILITADORES.