Defendiendo tus derechos. Conócenos

0
83

RECLAMACIONES SEGURAS. CON TODO EL DERECHO

Si eres víctima o perjudicado de cualquier tipo de accidente o siniestro, por el que hayas sufrido lesiones corporales, así como daños materiales y pérdidas económicas, podemos conseguir tu indemnización gracias a nuestro equipo de profesionales expertos, avalados por una experiencia de más de 25 años en el sector del seguro y en el ejercicio profesional en el ámbito procesal judicial.

Desde Reclamaciones Seguras se presentará la correspondiente denuncia o demanda judicial y la tramitaremos hasta conseguir la indemnización, siempre a plena satisfacción de la víctima, perjudicado o asegurado, procurando agilizar al máximo los trámites con la compañía de seguros para que el pago de la indemnización se produzca en el menor plazo posible.

En Reclamaciones seguras contamos con peritos valoradores expertos por si fuera necesario oponerse al contrario, siempre las compañías de seguros o terceros culpables

Las pérdidas económicas por razón del accidente serán reclamadas por Reclamaciones Seguras, nuestro objetivo es obtener una reparación íntegra de todos los daños y perjuicios sufridos, sin coste alguno para el cliente, hasta cobrar la indemnización.

Nuestro posicionamiento profesional en el sector del seguro, así como en los juzgados, garantiza al cliente un resultado satisfactorio en supuestos como:

  • Responsabilidad Civil profesional (médicos, abogados, arquitectos, gestores, administradores de fincas, etc)
  • Seguro del hogar
  • Seguro obligatorio de viajeros (ferrocarril, autobuses, compañías aéreas, marítimas, etc)
  • Caídas en espacios públicos (supermercados, grandes superficies, vía urbana, etc)
  • Accidentes laborales
  • Seguros de vida y supervivencia
  • Seguro decenal de la construcción, por defectos constructivos, ruina, etc

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos abogados en ejercicio desde 1989 en el sector asegurador y procesalistas especializados en reclamaciones de Responsabilidad Civil y contratos de seguro

Hemos venido desarrollando nuestra actividad profesional en toda la geografía española, contando con abogados colaboradores en todos los puntos de España, actuando bajo la supervisión directa de Reclamaciones Seguras garantizar así los mejores resultados y calidad para el cliente.

Llevamos a nuestras espaldas más de 25.000 expedientes judiciales y extrajudiciales relacionados con todos los tipos de responsabilidad civil, todos ellos solucionados de forma exitosa.

Además hemos intervenido como abogados de familiares de las víctimas del accidente aéreo de Spanair, obteniendo cuantiosas indemnizaciones para nuestros clientes.

A fin de obtener el mejor resultado, Reclamaciones Seguras cuenta con un amplio y profesional abanico de peritos médicos, psicólogos, especialistas en la valoración del daño personal y reconstructores de accidentes, así como arquitectos, aparejadores y detectives. Dichos servicios podrán contratarse por el cliente siempre que sea necesario para el éxito y buen fin de la reclamación.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestros clientes recibirán una atención personalizada, pudiendo resolver las dudas a través de cualquier medio de contacto:

  • Fax
  • Teléfono
  • WhatsApp
  • Correo electrónico

Todo ello cuantas veces sea necesario para tranquilidad y satisfacción del cliente

Nuestros honorarios como abogados se cobrarán al final, cuando el cliente reciba la indemnización, con la absoluta garantía de que el importe de los mismos nunca superará los criterios establecidos por el Colegio de Abogados de la provincia correspondiente, pudiendo repercutirse a la compañía aseguradora del perjudicado y/o responsable hasta el límite pactado en póliza