Necesito ayuda en casa después de un accidente. ¿Lo cubre la aseguradora?

Sufrí un accidente de moto recientemente y necesito ayuda en casa debido a que no puedo valerme por mí mismo tras las consecuencias físicas que he tenido.

El vehículo que causó el siniestro era un vehículo asegurado en la misma compañía donde tengo yo mi moto. Como resultado del accidente sufrí una fractura de tibia, peroné y fémur. No me puedo mover y necesito ayuda de tercera persona para poder hacer cualquier cosa: lavarme, vestirme, moverme por casa ¿debe la aseguradora cubrir estos gastos?

cojo

Sin lugar a dudas , SÍ, la compañía de seguros tiene la obligación de cubrir los gastos necesarios por ayuda de una tercera persona.

En caso de que necesite ayuda en casa después de un accidente de tráfico y la aseguradora inicialmente se niegue a ello, le recomendamos:

1- Que la reclamación sea dirigida por un abogado especialista en accidentes de tráfico

2- Solicite de la compañía aseguradora un adelanto de los pagos que tenga previstos, ayuda de tercera persona, rehabilitación, taxis, etc…

3- Que en el caso de no acceder la compañía al pago y adelantarle los importes, proceda a abonar los servicios mediante factura o entrega de recibo.

Desde RECLAMACIONES SEGURAS, estamos dispuestos a ayudarle y asegurarle, que la Aseguradora, tiene la obligación de cubrir esos gastos.