Si eres uno de los perjudicados por las acciones, bonos, preferentes o cualquier otro producto del Banco Popular, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Nombre
Apellidos
Producto adquirido al Banco Popular (requerido)
Fecha de adquisición del producto (requerido)
Importe de la inversión (requerido)
correo electrónico (requerido)
teléfono de contacto (requerido)
Adjunta cualquier documentación acreditativa del producto adquirido o inversión realizada (título, extracto bancario, etc.)
teléfono de contacto (requerido)
Mensaje


Reclamaciones Seguras está formado por un grupo de abogados con más de 30 años en ejercicio profesional, todos ellos especialistas en derecho civil, mercantil y bancario.

Todos los afectados por la venta del Banco Popular deben llevar a cabo la reclamación judicial para recuperar lo que es suyo.

Desde Reclamaciones Seguras se van a interponer demandas individuales atendiendo a las particularidades de cada caso, dado que las acciones colectivas son mucho más productivas en el ámbito penal dirigido a exigir responsabilidades por delito a los administradores, que en el ámbito civil, cuyo objetivo es el resarcimiento de los daños y perjuicios que afectan de manera individual a cada demandante.

En defensa de los afectados y como prueba anticipada a fin de preparar los procedimientos judiciales, hemos tomado la iniciativa interponiendo una demanda al Banco Santander para que aporte el contrato de compraventa del Banco Popular, para poder conocer los entresijos de la operación y saber hasta dónde es responsable dicha entidad. Descargar

Con objeto de que los afectados vayan conociendo la evoluación del proceso, regularmente iremos subiendo a la web documentos de interés, noticias, sentencias, etc relacionados con el caso, sin descuidar por ello la información personalizada y periódica a los perjudicados.


Documentación disponible para los accionistas perjudicados por el Banco Popular

Entrar


Te hablamos claro, lo comprobarás…

HONORARIOS:

A la hora de iniciar la reclamación, Reclamaciones Seguras cobrará una provisión de fondos para cubrir los gastos de procurador, que irá en función de la cuantía a reclamar. En la mayoría de los casos, dicha provisión no superará los 300 €.

Reclamaciones Seguras únicamente percibirá sus honorarios una vez recuperado el importe reclamado y consistirán en el 15% de dicho importe.