¿Cuándo voy a cobrar la indemnización por mi accidente?

Tuve un accidente de coche el pasado 17 de mayo, iba como ocupante en el vehículo de un amigo, a día de hoy no he cobrado cantidad alguna, ¿cuando voy a cobrar la indemnización por mi accidente?

coche indemnizacion

 

En primer lugar debemos de tener la estabilización de las lesiones, es decir, las posibles secuelas y los días que se ha estado impedido y el lucro cesante.

LAS INDEMNIZACIONES SE PAGAN, CUANDO SE TIENE EL ALTA MÉDICA, no se debe tener prisa en este punto, si las necesidades del perjudicado son muchas, se puede solicitar un adelanto a la compañía de seguros responsable del accidente.

Caben dos posibilidades de cobro:

– RECLAMACIÓN DIRECTA a la compañía y aceptación de oferta, se valorará por el personal médico de la compañía nuestras lesiones y si aceptamos cobraremos de forma inmediata.– RECLAMACIÓN VIA JUDICIAL, con abogados expertos en Seguros y Responsabilidad Civil, los abogados de RECLAMACIONES SEGURAS, tendrás ASEGURADA LA RECLAMACIÓN.

 

En uno u otro supuesto, contando con profesionales especializados, obtendrás las máximas garantías y la mayor indemnización.

Hasta que tú no cobres, nosotros no cobramos.