¿Necesito un Abogado de Accidente de Tráfico?

 

Los ABOGADOS de Accidente de Tráfico somos especialistas en RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS, somos quienes te debemos asesorar tanto del siniestro, como del contrato de seguro (contrato de adhesión), días de baja, lesiones y posibles secuelas.

Pero antes de hacerlo es importante que sigas los tres primeros pasos. Es importante que lo hagas antes de plantearte si necesitas un Abogado de Accidente de Tráfico.

¿Qué debemos hacer en caso de haber sufrido un accidente de tráfico?

  1. Señaliza el accidente.
  2. Recoge matriculas y datos de los implicados.
  3. Acude a tu médico.
  4. Llámanos a nuestros teléfonos 900264040 (gratuito) – 722551326 (móvil y whatsapp).

 

Fue a finales de los años 80, cuando comenzamos los abogados de accidente de tráfico de reclamacionesseguras.es, en nuestra marcha dentro del sector asegurador y mucho han cambiado las normas desde entonces.

Era muy curioso ver la diferencia de indemnización que se producía, si el accidente ocurría en una u otra provincia de España, se valoraba de forma diferente, tanto los días de baja, como las secuelas, etc…, no había un criterio uniforme, para todos, los vecinos de Navarra, Murcia por ejemplo, cobraban unas indemnizaciones que duplicaban, las que podría cobrar un paisano de Albacete o Valladolid, por ejemplo.

Fue a finales de los 80 y principios de los 90, cuando se produce un cambio importante para los abogados de accidente de tráfico al producirse una restructuración del sector de seguros, la desaparición de gran número de mutuas y otras empresas de seguros, apareciendo la CLEA (Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras), con la finalidad de ordenar el sector y reducir al máximo las consecuencias de tanta liquidación de compañías, finalidad que se consiguió. La CLEA, era dependiente del CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS (La aseguradora del Estado).

La especialización de los abogados, ya entonces existente, se materializa con la entrada en vigor del BAREMO, incorporado por la Disposición Adicional octava de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de ordenación y supervisión de los seguros privados, que modifica la La Ley de Uso y Circulación de Vehículos de Motor; incluyendo su cambio de denominación a Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor.

Somos los guías de nuestros clientes, que pasan por un momento delicado de su existencia, tras sufrir un accidente de tráfico, somos LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO, los mejores conocedores de todo lo que rodea a un siniestro. En la actualidad ya somos equipos multidisciplinares, que contamos con colaboradores especializados (médicos especialistas en valoración del daño personal, clínicas de rehabilitación, reconstructores de accidentes, actuarios de seguros, etc…)

Con Los Abogados de Accidentes de Tráfico de reclamacionesseguras.es, tendrás toda la ayuda necesaria para salir exitoso y satisfecho de tu accidente.

 ¿Has sufrido un Accidente de Tráfico? Podemos asesorarte

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos en un plazo de 24 horas.

Debes rellenar todos los campos marcados con el asterisco *